Local

Limpian cerro coronel en protesta por construcción de gasolinera

Chihuahua.- Un grupo de alrededor de 20 personas se dieron cita en el Cerro Coronel, a fin de limpiar los alrededores que se encuentran repletos de basura. Niños, adultos y hasta canes, ayudaron a...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- Un grupo de alrededor de 20 personas se dieron cita en el Cerro Coronel, a fin de limpiar los alrededores que se encuentran repletos de basura.

Niños, adultos y hasta canes, ayudaron a darle mantenimiento al Cerro, esto en protesta al permiso otorgado a una gasolinera que se encuentra en construcción en el Cerro Grande.

El movimiento Salvemos los Cerros de Chihuahua ha promovido el hacer conciencia de los espacios ecológicos y emblemáticos de la ciudad de Chihuahua.

Una de las problemáticas que señalan los protestantes es el que por parte del gobierno municipal y estatal, realizan jugosos negocios  con amparo del poder público.

Asimismo el integrante del grupo Salvemos los Cerros, Johan Rivera, comentó que este movimiento tiene por objeto el preservar las áreas de la ciudad y parar el crecimiento desmedido de la ciudad.

Tags: