Local

No vamos a rendirnos: grupo salvemos los cerros de Chihuahua

Luis Rivera Levario, organizador del grupo Salvemos los Cerros de Chihuahua, aseguró que aunque se materialice la construcción de la polémica gasolinera en las faldas del Cerro Grande, el movimiento...
  • Por César Lozano
No vamos a rendirnos: grupo salvemos los cerros de Chihuahua

Chihuahua.- Luis Rivera Levario, organizador del grupo Salvemos los Cerros de Chihuahua, aseguró que aunque se materialice la construcción de la polémica gasolinera en las faldas del Cerro Grande, el movimiento no bajará los brazos y seguirá luchando.

“No estamos en contra de las gasolineras, ni del Oxxo ni de nada, estamos a favor de los cerros”, externó el activista, quien dijo que hasta el momento ninguna autoridad los ha contactado y se encuentran en proceso de reunir 3 mil 500 firmas de apoyo.

Rivera Levario comentó que en este momento el interés de particulares se encuentra por encima del bien común y del derecho al disfrute de la biodiversidad y un medio ambiente sano.

“Vamos a seguir haciendo manifestaciones pacíficas, estén atentos, nuestra lucha es por un bien para todos, por la naturaleza, el agua y el aire”, explicó.

Miembros de la agrupación señalaron que pugnan por promover que el desarrollo económico sea respetuoso con la naturaleza, por ello seguirán invitando a la comunidad en general a que participe en los esfuerzos por rescatar los cerros de Chihuahua.  

 

Tags: