Local

Analiza municipio reubicar locatarios afectados: Jáuregui

El Municipio de Chihuahua buscará opciones para reubicar de manera temporal a los locatarios afectados por el incendio de esta mañana en el icónico Mercado Popular del Centro. Así lo informó César...
  • Por César Lozano
Analiza municipio reubicar locatarios afectados: Jáuregui

Chihuahua.- El Municipio de Chihuahua buscará opciones para reubicar de manera temporal a los locatarios afectados por el incendio de esta mañana en el icónico Mercado Popular del Centro.

Así lo informó César Jáuregui Moreno, secretario del Ayuntamiento, quien dijo que podrían aprovecharse espacios de mercados cercanos para que los comerciantes puedan llevar a cabo sus actividades económicas.

A pesar de que dicho inmueble es propiedad de particulares, es por demás significativa la cantidad de familias de locatarios y trabajadores, que derivado del accidente se verán perjudicados en sus ingresos.

Jáuregui Moreno, indicó que se evalúan algunos esquemas de apoyo. Así mismo pidió tranquilidad y comprensión a los comerciantes que solicitan entrar a sus locales para evaluar daños, a quienes por cuestión de protocolos de seguridad no se les permite el acceso al mercado.

Tags: