Espectáculos

¿Le copió Ariana Grande el look a Ninel Conde?

Bombón asesino...Se sabe bombón bien latina, y me dicen bombón suculento, q por mi bombón casamiento, saben q bombón q lo mueve, menea el bombón, me dicen bombón insaciable q soy un bombón masticable.????me...
  • Por editora02
¿Le copió Ariana Grande el look a Ninel Conde?

 

Cdmx.- Fanáticos de la guapa cantante, actriz y presentadora mexicana Ninel Conde, hicieron un meme donde compararon la belleza de su ídola con la de la cantante pop estadounidense, Ariana Grande.

Y es que el parecido de ambas intérpretes es evidente. Por lo que incluso, la original ‘Bombón asesino’ compartió a través de su cuenta de Twitter, el meme hecho por sus fans.

Dicho meme es un video editado del reciente sencillo de Ariana Grande ‘7 rings’, el cual tiene de fondo la canción ‘Bombón asesino’ de Ninel Conde.

Aunque muchos lo nieguen, el parecido de ambas cantantes es impresionante. Por lo que usuarios especulan que Ariana le habría copiado el look a Ninel Conde.

Cosa que al parecer tendría sin cuidado a Ninel Conde, pues esta compartió todos los memes hechos por los internautas desde su perfil. Tomando a broma todos los comentarios hechos por sus seguidores.

Ver imagen en Twitter

Tags: