Noticias

Muere aplastado por camión terex en La Perla, Camargo

Camargo.- Un trabajador de la Minera del Norte ubicada en el seccional de La Perla, municipio de Camargo, murió durante la tarde de este sábado, según informaron autoridades. El hecho ocurrió durante...
  • Por editora02
Muere aplastado por camión terex en La Perla, Camargo

Camargo.- Un trabajador de la Minera del Norte ubicada en el seccional de La Perla, municipio de Camargo, murió durante la tarde de este sábado, según informaron autoridades.

El hecho ocurrió durante las 4 de la tarde de este sábado, sin embargo, debido a la lejanía del lugar, fue hasta estos momentos que se pudo confirmar la información.

De acuerdo a la información, este estaba realizando labores de reparación de los gatos hidráulicos de un camión Caterpillar tipo de Terex, con número económico 05, cuando de pronto se reventó una de las mangueras que lleva el aceite de los cilindros hidráulicos, por lo que la góndola del inmenso camión, cayó sobre la integridad de este hombre.

Inmediatamente, compañeros de la mina levantaron, como pudieron, la góndola, sin embargo, al sacarlo de ahí, ya no tenía signos vitales. El cuerpo de este hombre, fue encontrado en el bastidor del camión.

Este hombre, fue identificado como Víctor Meléndez Duran, alías “La Pitoya”, de 51 años de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó nota del hecho, así como personal de la propia mina.

Información Impacto Camargo 

Tags: