Local

Le dan cuatro balazos a testigo circunstancial de ejecución

Chihuahua.- Negligente trato médico se encuentra recibiendo Facundo Gutiérrez Peña en el Hospital Morelos, luego de recibir 4 impactos de bala en el cuerpo la noche del pasado sábado en la colonia...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Le dan cuatro balazos a testigo circunstancial de ejecución

Chihuahua.- Negligente trato médico se encuentra recibiendo Facundo Gutiérrez Peña en el Hospital Morelos, luego de recibir 4 impactos de bala en el cuerpo la noche del pasado sábado en la colonia Vida Digna.

Facundo se encontraba caminando por dicha colonia, sin embargo, momentos antes de dirigirse a su domicilio fue atacado a balazos por ser testigo de una múltiple ejecución.

Su ingresó al hospital fue a las 19:00 horas con 4 heridas por arma de fuego, un impacto en cada pulmón y dos mas en el cuerpo, heridas que debían ser intervenidas quirúrgicamente de inmediato, pero luego de 3 horas fue intervenido ya que no se encontraba el director del hospital para autorizar la operación.

Por revisión de documentos en que si contaba con seguro médico o no, Facundo perdió una gran cantidad de sangre, motivo que le tiene en terapia intensiva.

Por relato de sus familiares, indicaron que el médico cirujano no se encontraba en el hospital, razón que hizo retrasar una vez mas su pronta atención. 

Por lo anterior, familiares de Facundo solicitan donadores de sangre de cualquier tipo. Para más información contactar a su esposa Ana Siqueiros al 614 405 90 88.

Tags: