Noticias

Muere joven tras volcadura en carretera de La Cruz

La Cruz- Un joven murió la noche de este domingo cuando era atendido en el área de urgencias del hospital general Camargo, sucumbió ante las lesiones graves debido a que minutos antes participó en...
  • Por Editora NG
Muere joven tras volcadura en carretera de La Cruz

La Cruz- Un joven murió la noche de este domingo cuando era atendido en el área de urgencias del hospital general Camargo, sucumbió ante las lesiones graves debido a que minutos antes participó en un accidente vial tipo volcadura en el municipio de La Cruz, Chihuahua.

Al nosocomio acudieron elementos de policía ministerial de Camargo para dar fe de los hechos, siendo identificado en el lugar el difunto como Jorge Ángel Campos Uranga de 28 años de edad, con domicilio conocido en La Cruz.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 91de la carretera federal en el tramo de La Cruz a Estación Conchos, siendo la probable causa de muerte traumatismo cráneo encefálico, haciéndose cargo la policía federal del accidente. El vehículo en que se trasladaba es una Ford, Explorer sin placas de circulación, modelo 1998 siendo trasladado el cuerpo a la funeraria san Isidro quienes resguardarán el cuerpo en sus instalaciones para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Con información de Radiza

Tags: