Noticias

Detienen a pasajero de autobús con marihuana

Parral.- En una oportuna intervención de la autoridad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron al pasajero de un autobús que traía 342 gramos de marihuana y un arma blanca. La...
  • Por Editora NG

detenido

detenido

arma blanca asegurada

arma blanca asegurada

droga asegurada

droga asegurada

Parral.- En una oportuna intervención de la autoridad; elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur detuvieron al pasajero de un autobús que traía 342 gramos de marihuana y un arma blanca.

La acción policial tuvo lugar en un punto de control instalado en la carretera Jiménez – Parral y al efectuar una revisión en el camión, los Agentes Ministeriales detectaron que un hombre identificado como Eliseo C. B., traía el enervante.

Por lo anterior, se procedió a la captura de la persona de 30 años y junto a lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, encargado de integrar la carpeta de investigación por los hechos antes descritos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para garantizar seguridad a la sociedad, a través de la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Boletín informativo de la FGE

Tags: