Local

Vamos a traer a raya al gobierno corrupto de Corral: morena

Chihuahua.- El ex secretario de asuntos interinstitucionales, Omar Holguín, denunció autoritarismo por parte del gobernador del estado de Chihuahua, debido a los manejos en lo oscuro por parte de los...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El ex secretario de asuntos interinstitucionales, Omar Holguín, denunció autoritarismo por parte del gobernador del estado de Chihuahua, debido a los manejos en lo oscuro por parte de los diputados panistas con el ejecutivo.

Omar Holguín señaló que el gobierno estatal participó en un acto canalla y ruin al ordenar la desaparición de la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales.

“Le enviamos mensaje claro al gobernador Javier Corral, no le vamos a permitir a que utilice a chihuahua como su plataforma política para golpear al presidente Andrés Manuel lopez Obrador, el pueblo chihuahuense lo repudia”, acotó.

Asimismo, afirmó que con esta maniobra, se le transfieren las atribuciones jurídicas a las otras dos secretarías de congreso que están bajo el control del partido acción nacional.

Dijo que crerán un movimiento para traer a raya al gobierno corrupto e ineficiente de Corral, a fin que en el 2021, el estado de Chihuahua cuente con un gobierno progresista.

Tags: