Local

Denuncian otra fuga de agua, ahora en la Misael Nuñez

Chihuahua.- Un malestar general entre los habitantes de la colonia Misale Nuñez se percibe luego que en varias ocasiones y desde el año pasado han reportado una fuga de agua ante la JMAS y el problema...
  • Por Editora NG

fuga válvula

fuga válvula

fuga

fuga

ubicación

ubicación

fuga

fuga

ubicación

ubicación

Chihuahua.- Un malestar general entre los habitantes de la colonia Misael Nuñez se percibe luego que en varias ocasiones y desde el año pasado han reportado una fuga de agua ante la JMAS y el problema no lo solucionan.

Los vecinos describieron que el agua brota de la válvula que se encuentra en el cruce de Lauro Gómez y Liberación, así como de las tuberías que también se encuentran en la calle.

“Nos afecta mucho que ser siga desperdiciando el agua como si nada, solamente porque los del municipio no hacen su trabajo, reportamos y no vienen, señaló una ama de casa del sector.

Asimismo, otro afectado señaló “que una brigada de trabadores llegó, hicieron una zanja y todo sigue igual, y esa fuga tiene desde noviembre del año pasado”, dijo.

"Nos molesta mucho que las autoridades exigen cumplimiento, si no, al día siguiente del vencimiento nos doblan el recibo del siguiente mes y cobran bastante por reconexión, piden además que reportemos … ¿y para qué?, finalizó un adulto mayor.

Tags: