Juárez

Vinculan a proceso a agresor de su pareja

Juárez.- Un Juez de control vinculó a proceso penal a un hombre de 26 años, acusado de atentar contra la vida de una mujer, la cual era su pareja sentimental. De acuerdo a las primeras indagatorias...
  • Por Editora NG
Vinculan a proceso a agresor de su pareja

Juárez.- Un Juez de control vinculó a proceso penal a un hombre de 26 años, acusado de atentar contra la vida de una mujer, la cual era su pareja sentimental.

De acuerdo a las primeras indagatorias se estableció que entre las 16:00 y 17:00 horas del día miércoles 03 de octubre del 2018, el imputado ingresó al domicilio ubicado en la calle Platino, de la colonia Niños Héroes, y en ese lugar golpeó severamente a la víctima de 17 años, además de apuntarle con un arma de fuego en la cabeza diciéndole que le quitaría la vida.

La oportuna intervención de una tercera persona salvó la vida de la menor, la cual y en la primera oportunidad habló al     número de emergencia 911.

En la audiencia de vinculación, el ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada de la Mujer, clasificó este hecho como homicidio agravado en grado de tentativa, sin embargo, el Juez reclasifico como delito por violencia familiar.

Esta representación social agotará todos los recursos para hacer justicia conforme a lo establecido en la carpeta de investigación.

Este hombre fue detenido por orden de aprehensión el pasado 14 de enero, y el Juez le impuso como medida cautelar, la prisión preventiva además de fijarle dos meses para cierre de investigación.

Boletín informativo de la FGE

Tags: