Local

Reviran a canaco; no será más un trampolín político el CCE

El presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua (Desec), Miguel Guerrero Elías, dijo que con la conformación de una estructura propia, blindarán el Consejo Coordinador Empresarial para que no sea...
  • Por César Lozano
Reviran a canaco; no será más un trampolín político el CCE

El presidente de Desarrollo Económico de Chihuahua (Desec), Miguel Guerrero Elías, dijo que con la conformación de una estructura propia, blindarán el Consejo Coordinador Empresarial para que no sea un “trampolín político”.

“Lo que se busca es que no se utilice al Consejo como un trampolín político, porque se ha dado en el pasado, queremos que en los proyectos en los que se trabajen sean claros y transparentes y de beneficio común, no se trata de un tema partidista ni un beneficio propio”.

Guerrero,  aseguró que el CCE es una organización apartidista pero no apolítica y que con los cambios de estatutos se fortalecerá la propuesta empresarial y su influencia en la generación de políticas públicas.

Representantes de once cámaras empresariales coincidieron en rueda de prensa, que los cambios estatutarios  podrán contar con una voz más fuerte y efectiva con objetivos de todo el sector en temas referentes a la corrupción, transparencia y fortalecimiento del estado de derecho.

 

Tags: