Cancha

Será juego de Chiefs vs Chargers a México

Cdmx.- La NFL refrendó su compromiso y buena relación con México al anunciar de forma oficial el juego de temporada regular en nuestro país. Los problemas de la cancha del Estadio Azteca en 2018...
  • Por editora02
Será juego de Chiefs vs Chargers a México

Cdmx.- La NFL refrendó su compromiso y buena relación con México al anunciar de forma oficial el juego de temporada regular en nuestro país. Los problemas de la cancha del Estadio Azteca en 2018 no afectaron la sinergia de la liga con la organización capitalina, y mantuvieron en marcha los planes para mantener el futbol americano profesional en territorio tricolor. 

Los Chargers de Los Ángeles son el equipo que fungirá como local administrativo en el Coloso de Santa Úrsula, al recibir a los Chiefs de Kansas City, escuadra que iba a participar en el cotejo cancelado el año pasado. 

A pesar de no ser de los equipos más populares en México, el espectáculo está garantizado, pues ambos equipos llegaron a playoffs en la temporada 2018-2019 y lo hicieron con récords envidiables: 12 victorias y solo cuatro derrotas por equipo. Los Jefes finalizaron como el mejor conjunto de la Conferencia Americana, en tanto los Cargadores fueron el mejor comodín de la AFC. 

Este excelente paso por los emparrillados se debe en gran medida a sus jugadores. Kansas City tuvo en Patrick Mahomes al segundo mejor mariscal de campo de la NFL en yardas aéreas con 5 mil 97, líder en anotaciones con 50 touchdowns y uno de los quarterbacks más completos de la actualidad, al completar el 66 por ciento de sus pases (383 de 580 intentos) y entregar únicamente 12 intercepciones. Todo para un puntaje de 113.8 de rating. Nacido el 17 de septiembre de 1995, Mahomes llegará a México con 24 años de edad. 

Información de Milenio 

Tags: