Espectáculos

Arrestan a Chris Brown en París, es acusado por violación

Francia.- El cantante estadunidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa. Los arrestos fueron...
  • Por Editor 1
Arrestan a Chris Brown en París, es acusado por violación

Francia.- El cantante estadunidense Chris Brown fue arrestado el lunes en París, junto a otras dos personas, como sospechoso de una violación, dijo una fuente policial francesa.

Los arrestos fueron reportados inicialmente por la revista Closer, que señaló que Brown, su guardaespaldas y un amigo fueron detenidos después de que una joven de 24 años acusó que fue violada en la noche del 15 de enero en la habitación del cantante dentro del hotel Mandarin Oriental.

Ni Brown ni sus agentes pudieron ser inmediatamente contactados para hacer comentarios.

Brown, de 29 años, cuyos antecedentes legales previos incluyen atacar a la cantante Rihanna en 2009, seguía en custodia el martes, dijo una fuente judicial.

Brown se declaró culpable de atacar físicamente a su entonces novia Rihanna en un incidente que alcanzó los titulares de todo el mundo cuando se difundió una foto del rostro lastimado de la cantante.

En 2016, Brown fue arrestado en Los Ángeles luego que una mujer dijera que había apuntado un arma hacia ella. El cantante negó haber actuado mal.

Una condena por violación en Francia puede conllevar una sentencia de 15 años.

Tags: