Local

Socavón de la JMAS peligro latente en la colonia linss

Chihuahua.-  De nueva cuenta, la queja es contra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuyos trabajos, aparte de no hacerlo bien, lo dejan a medias, indicaron molestos vecinos de la colonia LINSS. De...
  • Por Editora NG
Socavón de la JMAS peligro latente en la colonia linss

Chihuahua.-  De nueva cuenta, la queja es contra la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, cuyos trabajos, aparte de no hacerlo bien, lo dejan a medias, indicaron molestos vecinos de la colonia LINSS.

De acuerdo con los quejosos, la zanja tiene una profundidad “donde cualquier persona sea adulto o niño podrían caer al fondo, está hondo, caben perfectamente o sencillamente un carro, troca o camión”, apuntaron.

La fosa se encuentra entre las calles Ángela Peralta y Manuel Acuña, y fue abierta debido a la reparación de tuberías dañadas desde el pasado mes de noviembre.

“Nunca regresaron a poner el pavimento… en la noche no se ve y va a causar accidentes”, indicaron.

“Los trabajos inconclusos de esta dependencia nos pone en peligro, aparte está así abierto desde hace 2 meses, eso sí cobran y bien cobrado, qué les pasa”, protestó airada una ama de casa.

Exigen que la dependencia concluya con los trabajos y coloque el pavimento como debe de hacerlo, antes de que se presente una desgracia, finalizaron.

Tags: