Local

Dicen antorchistas que no son suyas las gasolineras

Chihuahua.- El movimiento antorchista nacional del estado de Chihuahua se defendió respecto a los ataques mediáticos recibidos a nivel nacional, debido al señalamiento que el movimiento tiene concesiones...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo

Chihuahua.- El movimiento antorchista nacional del estado de Chihuahua se defendió respecto a los ataques mediáticos recibidos a nivel nacional, debido al señalamiento que el movimiento tiene concesiones de gasolineras y demás negocios.

El dirigente estatal del movimiento en Chihuahua, Lenin Nelson, denunció que la periodista Fátima Monterrosa en un reportaje afirmó que el movimiento antorchista se sostiene de recursos ilícitos, sin embargo el movimiento nacional replicó en que es un movimiento organizado por mas de 44 años.

“La organización lleva mas de 44 años luchando contra la pobreza, es una organización bien estructurada. A lo largo del país hemos dado a conocer nuestros negocios, no es algo nuevo, no estamos ocultando nada”, acotó.

Asimismo, Lenin Nelson comentó que la salud financiera de los negocios de antorcha es gracias al honrado y eficiente trabajo financiero, destacando que es la única organización que paga su lucha con recursos propios.

“Nos sentimos, claros, precisos y orgullosos de construir una independencia económica para la lucha social que tenemos para el pueblo”, concluyó Lenin Nelson.

Tags: