Espectáculos

Envía Lady Gaga duro mensaje a Donald Trump

Estados Unidos.- Lady Gaga envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al vicepresicente Mike Pence con relación al cierre de gobierno.  “Si el jodido presidente de Estados...
  • Por Editora NG
Envía Lady Gaga duro mensaje a Donald Trump

Estados Unidos.- Lady Gaga envió un mensaje al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y al vicepresicente Mike Pence con relación al cierre de gobierno. 

“Si el jodido presidente de Estados Unidos puede por favor arreglar el gobierno… hay personas que viven al día con su sueldo y necesitan dinero”, así lo expresó la cantante al interpretar Million Reasons.

Agregó: “Para Mike Pence, quien piensa que es aceptable que su esposa trabaje en una escuela donde está prohibida la comunidad LGBTQ: estás equivocado. Tú dices que no deberíamos discriminar, pero eres la peor representación de lo que significa ser cristiano”, dijo con firmeza.

Lady Gaga hizo referencia al trabajo de Karen Pence quien es profesora de arte en la Escuela Cristiana de Virgina en donde existe una dura discriminación a la comunidad. La cantante ya había enviado esta clase de mensajes a los mandatarios estadunidenses. Cuando ocurrió la masacre en Texas en 2017, también criticó abiertamente a Trump.

Con información de Milenio

 

 

Tags: