Policial

Buscan a joven desaparecido en Aldama

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo la búsqueda de Jesús Fabián Castillo Frías, quien fue visto por última vez el pasado 19 de enero de 2019, en Ciudad de Aldama. La media...
  • Por Editora NG
Buscan a joven desaparecido en Aldama

Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Centro lleva a cabo la búsqueda de Jesús Fabián Castillo Frías, quien fue visto por última vez el pasado 19 de enero de 2019, en Ciudad de Aldama.

La media filiación es la siguiente:

Edad: 21 años

Sexo: masculino

Estatura: 1.65 metros

Peso: 70 kilogramos

Tez: trigueña

Complexión: delgado

Cabello: corto, color castaño oscuro, abundante

Ojos: color café claro, alargados

Cara: redonda

Nariz: recta

Boca: grande, simétrica

Vestimenta: sudadera de manga larga de color gris oscuro, pantalón de mezclilla azul deslavado, tenis color blanco con azul y cachucha color negro.

Señas particulares: cicatrices en la pantorrilla de la pierna izquierda, espalda del lado derecho, en el pecho el lado derecho, tobillo y a la altura de la ceja izquierda. Asimismo, le falta una pequeña parte del lóbulo del oído izquierdo.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora efectúan las diligencias para su localización; no obstante, se solicita la colaboración de la ciudadanía para cualquier dato que se tenga al respecto.

Si cuenta con alguna información sobre el paradero de esta persona, favor de comunicarse a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, al teléfono 4 51 0080, al número de emergencias 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma oficial www.pasaeldato.gob.mx

Tags: