Juárez

Arrestan a dos por irrumpir en casas en Juárez

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos...
  • Por editora02

Luis Alfredo

Luis Alfredo

Brenda Ivonne

Brenda Ivonne

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Durante la primera intervención, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Granjas de Chapultepec, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Novena y Gaviota, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se acercaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que momentos antes se encontraba en el interior de su domicilio cuando escuchó ruidos en el exterior por lo que al salir a verificar observó a una mujer desconocida intentando ingresar sin autorización, la cual comenzó a golpear la puerta agrediéndola verbalmente, motivo por el cual y ante el señalamiento directo Brenda Ivonne D. C. de 35 años, fue puesta bajo arresto.

En otros hechos policías municipales atendieran un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en el cruce de las calles José Contreras Aguilera y Talamas Camandari, de la citada colonia.

Motivo por el cual agentes preventivos arribaron al lugar del reporte, donde fueron abordados por un hombre quien mencionó tener retenido a un sujeto como el responsable de haber ingresado sin autorización al patio de su vivienda con intenciones de robar, motivo por el cual Luis Alfredo L. G. de 30 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín de SSPM

Tags: