Espectáculos

Usan el mismo look Emma Coronel y El Chapo ¿se pusieron de acuerdo?

Estados Unidos.- Parece que ser juzgado en una Corte de Nueva York, capital mundial de la moda, animó a Joaquín El Chapo Guzmán Loera a usar un look arriesgado: saco de pana color vino y camisa...
  • Por editora02
Usan el mismo look Emma Coronel y El Chapo ¿se pusieron de acuerdo?

Estados Unidos.- Parece que ser juzgado en una Corte de Nueva York, capital mundial de la moda, animó a Joaquín El Chapo Guzmán Loera a usar un look arriesgado: saco de pana color vino y camisa blanca de solapas anchas y sin corbata.

Sin embargo, el outfit del presunto líder del Cártel de Sinaloa no fue lo que más sorprendió sino cuando su esposa Emma Coronel entró 15 minutos después que él a la sala del juez Cogan con un atuendo similar de saco vino y camisa blanca.

¿Se pusieron de acuerdo? Es imposible, en teoría, pues tienen prohibido comunicarse.

Emma Coronel tiene una explicación para tal coincidencia y es la "conexión especial" que hay entre ellos.

No es la primera vez que El Chapo sorprende con su look, pues desde el primer día del juicio, cuando inició la elección del jurado, vistió un atuendo similar al de John Travolta en Fiebre de Sábado por la Noche. 

Emma siempre viste elegante y hoy no fue la excepción sin importar que la testigo Lucero Sánchez declaró que vivió con El Chapo entre 2011 y 2012 cuando las hijas de Emma y Guzmán Loera aprendían a caminar.

Información de Milenio 

Tags: