Cancha

Sin Chucky Lozano, psv golea en la Eredivisie

Holanda.- Con el mexicano Erick Gutiérrez en la banca e Hirving Lozano en las tribunas, el PSV Eindhoven aplastó como local a Fortuna Sittard en condición de local con marcador de 5-0, en partido...
  • Por editora02
Sin Chucky Lozano, psv golea en la Eredivisie

Holanda.- Con el mexicano Erick Gutiérrez en la banca e Hirving Lozano en las tribunas, el PSV Eindhoven aplastó como local a Fortuna Sittard en condición de local con marcador de 5-0, en partido de la jornada 20 de la Liga holandesa. 

En el Estadio Philips, los goles del conjunto rojiblanco fueron anotados por el mediocampista uruguayo Gastón Pereiro al minuto ocho de juego; por Cody Gakpo al 56, y triplete del delantero holandés Luuk de Jong al 54, 76 y 87. 

Con la victoria, el equipo del PSV Eindhoven sumó de a tres para seguir como líder de la tabla general, con 55 puntos, cinco más que el Ajax; mientras que Fortuna Sittard, con la derrota, se mantuvo en la posición 11, con 23 unidades. 

El mexicano Erick Gutiérrez entró de cambio al minuto 80 por su compañero Pablo Rosario y disputó los últimos 10 minutos del encuentro, en tanto que “Chucky” Lozano no fue convocado para el juego por el golpe en la cabeza que sufrió el fin de semana pasado. 

Para la siguiente jornada, el PSV y los mexicanos Gutiérrez y Lozanovisitarán al Utrecht el próximo domingo 10 de febrero; Fortuna Sittard le hará los honores al Excélsior. 

El árbitro del encuentro fue el holandés Kevin Blom, quien tuvo una buena labor, por los rojiblancos amonestó a Donyell Malen y Angelino; y por el Fortuna a Mica, Ahmed El Messaudi y Clint Essers, quien terminó expulsado.

Información de Notimex

Tags: