Cancha

Sugiere Meade a los pumas que contraten un dt mujer

Cdmx.- José Antonio Meade, ex candidato a la presidencia de México, ‘sugirió’ al equipo a los Pumas de la UNAM que contraten a una mujer para ocupar el puesto de director técnico, tal y como...
  • Por editora02
Sugiere Meade a los pumas que contraten un dt mujer

Cdmx.- José Antonio Meade, ex candidato a la presidencia de México, ‘sugirió’ al equipo a los Pumas de la UNAM que contraten a una mujer para ocupar el puesto de director técnico, tal y como sucedió en la última temporada de la famosa serie Club de Cuervos.

El también ex secretario de Hacienda publicó el mencionado mensaje en su cuenta de Twitter; donde, de igual forma, encomió las actuaciones de los protagonistas del citado programa.

"¡Cuervos, cuervos! ¡ARGH! Buenísima la temporada 4 de @clubdecuervos. Grandes actuaciones de @luisgerardom, @soymtrevino, y @stephanie_cayo. Sería bueno ya una mujer entrenando en primera. Cosa de que @pumasmx se ponga las pilas. Felicidades @carlosalazraki." escribió en Twitter

Cabe destacar que Pumas contrató al ex futbolista Bruno Marioni, quien llegó en lugar de David Patiño, como su nuevo estratega el pasado domingo 27 de enero.

Información de Milenio 

Tags: