Noticias

Se ahorca joven en su casa en Ojinaga

 Ojinaga.- Poco antes de la medianoche se recibió en el teléfono de emergencias 911 un reporte acerca de un choque. Sin embargo, al llegar los elementos de rescate a las calles calles 6a y Bolívar...
  • Por Editora NG
Se ahorca joven en su casa en Ojinaga

 Ojinaga.- Poco antes de la medianoche se recibió en el teléfono de emergencias 911 un reporte acerca de un choque.

Sin embargo, al llegar los elementos de rescate a las calles calles 6a y Bolívar constataron que se trataba de un hombre de 32 años de edad, quien fue encontrado suspendido al interior de su vivienda.

El joven fue trasladado al Hospital Comunitario en vehículo particula  auxiliado por Erick Joel J.C. creyendo que todavía estaba vivo, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de S.O.S. Rescatando Chihuahua se dirigieron al nosocomio para recabar la información necesaria y ver si podían hacer algo por él, desafortunadamente nada se pudo lograr, el hombre había fallecido.

El hombre fue identificado como Edgar Jurado Castruita, mismo que se desconocen las causas que lo llevaron a tomar esa determinación.

Arribaron peritos de la FGE y agentes ministeriales para iniciar con las investigaciones, así como en apoyo policías municipales y cuerpos de rescate.

Con información de BMradio

Tags: