Cancha

Revienta Carlos Reinoso contra Nicolás Castillo

Cuandodices cierro mi entorno??mejor cierra tu boca cuando hables del Ame ??a nosotros nos costó mucho abrir el camino ??????????hay que tener memoria de Fut ??— Carlos Reinoso V...
  • Por editora02
Revienta Carlos Reinoso contra Nicolás Castillo

Cdmx.- El americanismo no sólo es sagrado para los aficionados. Algunos ex futbolistas son voces autorizadas y actúan con recelo cuando se habla de la camiseta azulcrema que defendieron con sudor y sangre, como Carlos Reinoso.

Por la fiebre de las nuevas contrataciones del América para el Clausura 2019, el ex jugador y ex técnico chileno reventó a su compatriota Nicolás Castillo, en redes sociales.

Todo comenzó porque a "Nico" le preguntaron sobre las leyendas chilenas que han desfilado en Coapa, como Iván Zamorano y Carlos Reinoso.

“Zamorano me ha apoyado mucho... el otro que mencionaste (Reinoso) no me ha ayudado en nada", expresó el nuevo artillero del América y ex goleador de los Pumas.

La respuesta impactó y poco tardó para volverse tema de conversación en redes sociales, donde el "Maestro" Reinoso prácticamente le pidió que cuidara sus palabras… que “cerrara la boca”.

“Cuando dices, "cierro mi entorno", mejor cierra tu boca cuando hables del Ame, a nosotros nos costó mucho abrir el camino, hay que tener memoria de fut”, expresó el ídolo de las Águilas.

Reinoso volvió a hablar sobre Nicolás Castillo en sus redes sociales. "Qué pena que un americanista me diga que el chileno me va a tapar la boca con goles si eso es un deber de un verdadero profesional hay cada uno". 

Información de El Universal 

Tags: