Noticias

Recuperan un vehículo y tres motocicletas robadas

Cuauhtémoc.- En dos diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron  un vehículo que fue presentado para revisión y tres motocicletas que resultaron con reporte...
  • Por Editora NG
Recuperan un vehículo y tres motocicletas robadas

Cuauhtémoc.- En dos diferentes acciones elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron  un vehículo que fue presentado para revisión y tres motocicletas que resultaron con reporte de robo.

En el primer caso los agentes atendieron a una persona que presentó de manera voluntaria un auto de la marca Volkswagen, línea Bora, modelo 2009 color azul marino el cual  al momento de verificar los números de serie en las diferentes plataformas  resultó con reporte de robo.

De acuerdo a la información el vehículo fue robado el 17 de abril del 2011 en ciudad Juárez, Chihuahua.

En una segunda intervención los agentes aseguraron en una vecindad de la colonia Reforma tres motocicletas las cuales al momento de revisar los números de serie, resultaron con reporte de robo.

Se trata de una Italika 150 cc, modelo 2019, Una Italika DM 200 y una Polaris modelo 2007 , las tres con reporte de robo en Cuauhtémoc.

Boletín informativo de la FGE

Tags: