Noticias

Adoptan y dan trabajo a perro callejero en Delicias

Delicias.- Un perro callejero fue adoptado por personal de la empresa Empeña Fácil de Delicias y lo hicieron parte del equipo. El can responde al nombre de Pinto, en honor a sus manchas de color negro;...
  • Por editora02

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Pinto

Delicias.- Un perro callejero fue adoptado por personal de la empresa Empeña Fácil de Delicias y lo hicieron parte del equipo.

El can responde al nombre de Pinto, en honor a sus manchas de color negro; tiene como puesto el de encargado de empeña auto. Así mismo tiene tarjetón de identidad donde se indica que es de sangre tipo O+, además tiene servicio médico pues cuenta con todas las vacunas y la desparasitación.

Pinto se pasea y vigila los autos que están empeñados y realiza algunas actividades con los empleados: sale de paseo con los ellos a las tiendas, o visita sucursales de Empeña Fácil en ciudad Delicias, y gracias a su gran desempeño ya viajó a Chihuahua, cuauhtémoc Jiménez, Camargo, y otras partes del estado

Por supuesto porta el uniforme de Empela Fácil, así es, tiene una playera de color azul con el bordado de la empresa. 

El can es bien atendido en el lugar y ha ganado el corazón de todos los clientes.

Pinto llegó solo al lote de carros buscando sombra, agua y comida. El encargado de empeña auto Delicias le solicitó a su superior que le autorizará comprarle croquetas y accedió.

El perro estuvo frecuentando la sucursal por varias semanas y se decidió contratarlo ya que hacía falta apoyo canino para el velador de empeña auto.

Entonces se decidió contratar (adoptar) a Pinto y se le dió la playera del uniforme.

Tags: