Noticias

Hallan con vida a uno de los levantados en Villa López

Villa López.- El joven Javier Mora Trejo fue localizado con vida luego de que sujetos armados lo “levantaron” de una gasolinera en el municipio de Villa López el pasado 05 de febrero, en ese hecho,...
  • Por Editor 1
Hallan con vida a uno de los levantados en Villa López

Villa López.- El joven Javier Mora Trejo fue localizado con vida luego de que sujetos armados lo “levantaron” de una gasolinera en el municipio de Villa López el pasado 05 de febrero, en ese hecho, también fue privado de su libertad Samuel Lujan Hidalgo, pero él no corrió con la misma suerte y fue asesinado.

Extraoficialmente, se conoce que elementos de la fiscalía general del estado distrito sur, ubicaron al joven en evidente crisis nerviosa por los hechos presentados pero en buen estado de salud.

Fue el pasado martes cuando un grupo de hombres armados los privo de la libertad a Javier Mora Trejo y Samuel Lujan Hidalgo de una gasolinera en el municipio de Villa López, sin embargo, el día miércoles fue encontrado Samuel Lujan sin vida y decapitado sobre la carretera Parral a Jiménez, a la altura del kilómetro 40.

Tomado de Codigo 13 Parral.

Tags: