Noticias

Se lían a balazos con cuernos de chivo y mueren en Moris

Moris.- Dos personas fueron localizadas sin vida en las cercanías del arroyo La Tinaja en donde se habrían enfrentado a balazos, aparentemente por viejas rencillas derivado de una disputa por tierras...
  • Por Editora NG
Se lían a balazos con cuernos de chivo y mueren en Moris

Moris.- Dos personas fueron localizadas sin vida en las cercanías del arroyo La Tinaja en donde se habrían enfrentado a balazos, aparentemente por viejas rencillas derivado de una disputa por tierras y ganado.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que se trasladó hasta el lugar localizó los cuerpos sin vida de dos hombres que fueron identificados como Omar V. R de 34 años de edad y con domicilio en El Pilar de Moris y Edmundo R. A de 28 años con domicilio en Moris.

Personal de Servicios Periciales localizó en la escena dos armas de fuego de las conocidas como cuernos de chivo, aparentemente utilizadas por los ahora fallecidos.

Asimismo personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona Occidente aseguró un vehículo de carga con rediles el cual al momento de revisar los números de serie, resultó con reporte de robo en el estado de Sonora.

El vehículo era el parecer el que tripulaba el primero de los fallecidos en cuyo interior se encontró también un arma de fuego calibre .22 que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Boletín informativo de la FGE

Tags: