Policial

Colocan retén con la mamba en carretera a Aldama

Chihuahua.-  Varias unidades apoyadas por la colosal mamba fueron dispuestas en un punto de revisión sobre la carretera que conduce a la ciudad de Aldama. La medida fue implementada por agentes de...
  • Por Editora NG

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

retén

Chihuahua.-  Varias unidades apoyadas por la colosal mamba fueron dispuestas en un punto de revisión sobre la carretera que conduce a la ciudad de Aldama.

La medida fue implementada por agentes de la policía municipal del grupo de proyectos especiales quienes mantienen un bloqueo en ambos sentidos sobre la autopista a la altura del kilómetro 13 para revisar vehículos de entrada y salida.

Lo anterior forma parte del intenso operativo que se lleva a cabo en la ciudad de Aldama, así como en las múltiples brechas que parten de esa ciudad a distintos municipios del estado tanto hacia el norte como al sur.

Por el momento sólo se cuenta con el aseguramiento de cuatro de los vehículos que presuntamente tripulaban los hombres armados que protagonizaron una persecución y enfrentamiento contra el grupo de reacción de la Fiscalía, que finalizó en Aldama.

Los vehículos fueron abandonados y localizados a través de las cámaras de seguridad pública sobre la carretera y se trata de:

-pick up Silverado color blanca

-toyota tundra color esmeralda

- una Chevrolet Tahoe  color crema

 

Tags: