Espectáculos

Estrenará netflix serie de Luis Donaldo Colosio

Cdmx.- Historia de un crimen: Colosio llega a Netflix el próximo 22 de marzo. Uno de los casos más enigmáticos en la historia política de México, está conmemorando su 25 aniversario: la muerte...
  • Por editora02
Estrenará netflix serie de Luis Donaldo Colosio

Cdmx.- Historia de un crimen: Colosio llega a Netflix el próximo 22 de marzo.

Uno de los casos más enigmáticos en la historia política de México, está conmemorando su 25 aniversario: la muerte del candidato a la Presidencia, Luis Donaldo Colosio.

Esta es la primera entrega de una serie antológica inspirada en acontecimientos reales de la historia moderna en diferentes partes del mundo.

La serie aborda la vida de Colosio desde una perspectiva diferente y nunca antes contada a través de los ojos de su viuda, Diana Laura.

Se mostrarán situaciones a las que se enfrentó después de la noticia del asesinato de su esposo, las personas que lo traicionaron, las decisiones que se vio forzada a tomar y, finalmente, la manera en la que conoció a Luis Donaldo Colosio como la persona que realmente fue.

El caso parece claro: Mario Aburto, un hombre sin un motivo aparente, toma la vida del candidato a la Presidencia a la República, Luis Donaldo Colosio y es arrestado, condenado y encerrado.

Sin embargo, el jefe de la policía de Tijuana, Federico Benítez, no cree en la versión oficial e intuye que hay algo más oculto que un simple asesino solitario. Él sabe que lo peor de la política es la corrupción y toda esta situación huele a ello, por eso da inicio a una profunda investigación.

La serie es protagonizada por Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Gustavo Sánchez Parra, Martín Altomaro, Lisa Owen  y Ari Brickman , entre otros.

Información de Publimetro 

Tags: