Noticias

Se incendia casa en Anáhuac

Anáhuac.- Elementos de Policía, Bomberos y Cruz Roja del seccional de Anáhuac atendieron la mañana de hoy el incendio de una vivienda en donde afortunadamente no se presentaron personas lesionadas,...
  • Por editora02
Se incendia casa en Anáhuac

Anáhuac.- Elementos de Policía, Bomberos y Cruz Roja del seccional de Anáhuac atendieron la mañana de hoy el incendio de una vivienda en donde afortunadamente no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Fue a las 08:44 horas cuando se recibió un reporte a la comandancia de policía de dicha comunidad, desde las calles 5 de febrero y 8ª, en donde se indicaba un incendio al interior de una vivienda que al parecer se encontraba deshabitada al momento del hecho. 

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de diferentes corporaciones quienes después de lograr sofocar el incendio, se entrevistaron con la C. María D. Q., de 49 años de edad, quien manifestó que en dicho inmueble habita su padre de nombre Tranquilino Q. M., de 82 años de edad, y que ellos se encontraban en la comunidad de Favela al momento en que se inició el siniestro, que a decir de la afectada se pudo haber presentado por una estufa de leña que se quedó encendida. 

Los daños en este hecho se calcularon en la cantidad de $30,000 pesos.

Información de XHEPL 

Tags: