Cancha

Se afeita su barba Tom Brady para recaudar dinero

Estados Unidos.- Luego de una victoria cerrada en el Super Bowl, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, tuvo tiempo para afeitarse, ahora con fines caritativos. El seis veces campeón...
  • Por editora02
Se afeita su barba Tom Brady para recaudar dinero

Estados Unidos.- Luego de una victoria cerrada en el Super Bowl, el quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, tuvo tiempo para afeitarse, ahora con fines caritativos.

El seis veces campeón del Super Bowl se rasuró la barba de playoffs este jueves en las instalaciones de Gillette, en Boston.

Gillette donó 35,000 dólares a cada una de las siguientes instituciones: Boys and Girls Club of South Boston, Best Buddies y al Dana-Farber Cancer Institute.

Brady también firmó algunas rasuradoras Gillette con marca de los Patriots, las cuales serán subastadas para fines caritativos.

Brady dijo el jueves que fue la primera mañana desde el Super Bowl en que no despertó completamente exhausto. También divulgó que ha disfrutado una o dos margaritas desde el partido, y que planea vacacionar en Costa Rica.

Los Patriots superaron a Los Angeles Rams por 13-3 el domingo en un partido que no se decidió hasta el último cuarto.

Información de ESPN

Tags: