Noticias

Exigen en San Rafael oportunidades de trabajo y atención para el pueblo

San Rafael.- Habitantes de San Rafael se declararon hartos de las injusticias bajo las que viven, debido a que el único que se está beneficiando es Omar Loya y sus trabajadores. Los pobladores denuncian...
  • Por editora02
Exigen en San Rafael oportunidades de trabajo y atención para el pueblo

San Rafael.- Habitantes de San Rafael se declararon hartos de las injusticias bajo las que viven, debido a que el único que se está beneficiando es Omar Loya y sus trabajadores.

Los pobladores denuncian que no les dan empleo y no hacen nada para crear nuevas oportunidades, ante dicho panorama las familias han emigrado.

En un mensaje que difundes por medio de las redes sociales indican que:

“Es obvio que en San Rafael no hay otras fuentes de empleos como en otros municipios, aquí hay camiones y dompes, pero sabemos que ya no hay trabajo para ellos (los choferes), lo menos que deberían de hacer es meterlos a trabajar porque hasta se van a pudrir (los dompes) y los choferes se están yendo fuera a buscarle a otro lado”.

También cuestionan por qué entran personas ajenas al municipio a trabajar en las obras, siendo que se puede emplear a los habitantes.

Por lo que apelan a Mayra Díaz para que realice algo al respecto y no los deje colgados, ya que como buenos ciudadanos pagan sus impuestos y nunca se han visto reflejados.

“Es una vergüenza que nos tengan tan olvidados siendo la entrada al municipio”, anotan y expresan que las calles están descuidadas, las escuelas olvidadas.

Por otra parte, señalan que los políticos olvidan quién los puso ahí: “Se les olvida que el pueblo los puso donde están, que los niños son el futuro del pueblo y resulta que los niños se les están olvidando, el pueblo se les está olvidando, aún recuerdo la campaña donde en un tríptico venían sus propuestas y los que le tocaba a cada pueblo y resulta que al entrar se gastaron más de los 6 millones de pesos que le tocaban a cieneguita ¡en los 3 años de administración! ¿San Rafael para cuándo??? ¿Arepo para cuándo???   

Al final señalan que ya no saben por quién votar, pues se sienten traicionados y con poca confianza hacia los políticos, sin importar el partido que sean.  

Tags: