Policial

Divulgan video de asalto en puerta de hierro a plena luz del día

Chihuahua.-  Un grupo de hombres armados atracaron a un conductor a bordo de su vehículo justo cuando hizo alto para  ingresar al exclusivo residencial Puerta de Hierro. El asalto fue captado por...
  • Por Editora NG

la víctima espera el paso del primer auto

la víctima espera el paso del primer auto

los delincuentes huyen

los delincuentes huyen

rodean a la víctima

rodean a la víctima

Chihuahua.-  Un grupo de hombres armados atracaron a un conductor a bordo de su vehículo justo cuando hizo alto para  ingresar al exclusivo residencial Puerta de Hierro.

El asalto fue captado por la cámara de seguridad ubicada en la caseta de vigilancia que y es posible observar como a los criminales les basta 11 segundos -31" al 42"-  para hacerse del botín y escapar sin que nada,  ni nadie lo impida.

En el video se aprecia como el conductor de una pickup negra llega a la caseta de vigilancia a la espera de que un primer auto pase la pluma.

En ese instante un automóvil gris que le seguía se detiene detrás y descienden de prisa tres hombres, a uno de ellos se le aprecia una pistola en la mano, rodean la camioneta y por la ventanilla se logra ver cómo después de que la víctima les entrega algo, se alejan a toda prisa y suben al auto que les espera.

Al momento que se alejan los delincuentes, un guardia de seguridad sale y se corta el video.

Tags: