Espectáculos

Se enoja y grita Bebe Rexha porque no corearon su canción

Estados Unidos.- La cantante pop Bebe Rexha sermoneó al público por no corear su más famosa canción. Cantó el jueves por la noche en un evento de Spotify en honor a artistas debutantes emergentes,...
  • Por editora02
Se enoja y grita Bebe Rexha porque no corearon su canción

Estados Unidos.- La cantante pop Bebe Rexha sermoneó al público por no corear su más famosa canción.

Cantó el jueves por la noche en un evento de Spotify en honor a artistas debutantes emergentes, previo a la entrega de premios Grammy.

Rexha fue fogosa durante su interpretación de “Meant to Be”, su éxito que rompió récords con el dúo country Florida Georgia Line.

Pero, cuando la audiencia integrada por miembros de la industria de la música no la acompañó cantando en el Museo Hammer en Los Ángeles, se puso iracunda y lanzó incluso algunas palabrotas.

“Esta canción fue No. 1 por 50 (grosería) semanas”, dijo tras instruir a su banda que parara de tocar. “Trabajo demasiado (grosería) duro para esta (grosería), ¿OK?”.

Entonces miró a su madre y dijo: “Mi mamá está como ‘cálmate por favor’. Te amo mami. Me estoy calmando”.

“Meant to Be” marcó récord el año pasado cuando pasó 50 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot Country Songs de Billboard. Llegó al No. 2 del Hot 100, que incluye todos los géneros, y este domingo competirá por el Grammy a la mejor interpretación country de un dúo o grupo.

“Trabajé demasiado duro para este momento. Soy de Staten Island, Nueva York, y estoy parada aquí en este escenario”, gritó Rexha, de 29 años, quien coescribió el éxito de Eminem y Rihanna de 2013 “The Monster”, laureado con el Grammy.

“Van a cantar las (grosería) palabras si se saben la (grosería) canción”, agregó.

Su segundo intento tuvo una mejor respuesta de los presentes. Otras cantantes tuvieron una noche mejor.

Información de AP

Tags: