Cancha

Los jugadores de West Ham te buscan Chicharito, eres un ejemplo: Noble

Inglaterra.- El capitán del West Ham United, Mark Noble, confía que el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández sea mayor, tras continuar en el club. Noble entiende que el...
  • Por editora02
Los jugadores de West Ham te buscan Chicharito, eres un ejemplo: Noble

Inglaterra.- El capitán del West Ham United, Mark Noble, confía que el aporte del atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández sea mayor, tras continuar en el club.

Noble entiende que el jalisciense ha tenido una campaña irregular a causa de lesiones y enfermedades, pero considera que para el cierre de la Premier League de Inglaterra pueda ser pieza fundamental.

"Chicharito fue uno de los jugadores que pudo irse, pero creo que, si vieron su desempeño ante Liverpool, demostró que es un profesional de primer nivel”, señaló Noble.

Durante el pasado encuentro contra los “Reds”, el mexicano lució y fue un dolor de cabeza para la zaga rival y produjo cuatro disparos a gol, incluso el capitán de los Hammers confesó que “Chicharito” le dijo: “estoy de vuelta, tengo que encontrar esa consistencia”.

Palabras que destacó Mark Noble y aprovechó para recordarle a Hernández Balcazar: "por algo estuviste en Manchester United y Real Madrid, los jugadores de West Ham te buscan, eres un ejemplo”.

En palabras para el portal “Evening Standard”, Noble señaló “Chicharito” estará bien, “estoy deseando que lleguen los últimos 13 partidos de la temporada en la Premier League para ver qué podemos hacer”.

En lo que va de la Liga inglesa, Javier Hernández ha tenido participación en 17 encuentros, ocho de ellos como titular para acumular 836 minutos y cuatro goles.

Información de Notimex 

Tags: