Cancha

"No juego con faldas": Caixinha ante liga femenil

Cdmx.- El estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se refirió de forma polémica ante la posible disolución de la Liga MX Femenil, luego de que en esta semana, se manejara la posibilidad de la extinción...
  • Por editora02

Cdmx.- El estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se refirió de forma polémica ante la posible disolución de la Liga MX Femenil, luego de que en esta semana, se manejara la posibilidad de la extinción de este circuito.

Al ser cuestionado sobre este tema, en conferencia de prensa, el técnico portugués de La Máquina, de manera breve, contestó lo siguiente: “No juego con faldas”.

Por el momento, el conjunto cementero no ha emitido ninguna postura ante la declaración del timonel luso.

Lo anterior viene precedido a lo dicho durante los últimos días, en donde varios equipos mencionaron que no les era rentable mantener un equipo en la Liga MX Femenil; ante esto, Enrique Bonilla recalcó que era obligatorio contar con una franquicia.

“En la última asamblea sí hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil e hicieron la mención de que no fuera obligatorio. Al final de la discusión se acordó que se mantiene la propuesta de que es obligatorio, los 18 clubes deben mantener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada”, dijo Bonilla.

Información de Milenio 

Tags: