Espectáculos

Tendrá aquaman spin off de terror llamado la fosa

Madrid. – Que el universo de "Aquaman" tendría continuación en la gran pantalla estaba claro tras su gran éxito en taquilla. Lo que muchos fans del Universo DC no se esperaban es que fuera en un spin...
  • Por EditoraSD
Tendrá aquaman spin off de terror llamado la fosa

Madrid. – Que el universo de "Aquaman" tendría continuación en la gran pantalla estaba claro tras su gran éxito en taquilla. Lo que muchos fans del Universo DC no se esperaban es que fuera en un spin off de terror. The Trench (La Fosa) es la nueva propuesta que Warner Bros maneja para profundizar en el mundo submarino del atlante interpretado por Jason Momoa.

Este filme, producido por James Wan según adelanta en exclusiva The Hollywood Reporter, se centrará en las criaturas que pueblan La Fosa, el pasaje más escalofriante de la cinta "Aquaman".

En plena búsqueda del Tridente que unirá los dos mundos, Mera y Arthur son atacados en su barca y se ven obligados a una huida frenética hasta las profundidades de "La Fosa". En ella, se enfrentan a la oscuridad y todas las terribles criaturas que encierra.

Según la información de THR, el elenco de protagonistas de"Aquaman" no formará parte de este filme. Quien sí repite como director es James Wan, acompañado por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (Bad Robot) en la escritura de guion. Peter Safran ejercerá de productor de un proyecto que no contará con el gran presupuesto que la película de Amber Heard y Jason Momoa.

Los moradores de "La Fosa" son monstruos hambrientos, deformes y grotescos que fueron habitantes de Atlantis. Cuando se hundió, la zona de "La Fosa de las Marianas" fue abandonada, al igual que sus supervivientes, y como consecuencia desarrollaron una aberración a la luz y un aspecto muy desagradable. DC ya los incluyó en los cómics reeditados durante 2011.

El libro "The Art and Making of Aquaman" describe a estas criaturas con más detalle que en el filme de James Wan: "la Trinchera mutó y se adaptó a su entorno en el punto más oscuro del océano: la "Fosa de las Marianas". Sus habitantes se convirtieron en monstruos de garras afiladas con branquias expuestas y una aversión a la luz".

The Trench, spin off de "Aquaman", no tiene fecha de estreno.

Tomado de Europa Press.

Tags: