Espectáculos

Aparece Yalizta Aparicio en portada de revista

México. – Una de las ediciones de febrero de la revista Teen Vogue tiene en su portada a la actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, quien participó en Roma, filme del cineasta Alfonso Cuarón,...
  • Por EditoraSD
Aparece Yalizta Aparicio en portada de revista

México. – Una de las ediciones de febrero de la revista Teen Vogue tiene en su portada a la actriz y docente mexicana Yalitza Aparicio, quien participó en Roma, filme del cineasta Alfonso Cuarón, en contexto del rompimiento de “estereotipos” para lograr “autenticidad en roles y desafiando expectativas antiguas”.

Este número, aseguró la revista, destaca que el futuro de la industria del cine en Hollywood “está en buenas manos”, por lo que “elegimos a siete actores emergentes que están preparando el camino para un mañana mejor”. Vogue celebró que este sector promueva la diversidad en todas sus formas.

En México hay diferentes tonos y características. “Lo que me gustaría ver es que se represente más de esa diversidad, que haya más caras con las que verías y vivirías en tu día a día.

Nunca ver a personas que se parecían a mí en el cine, con el tiempo, me hizo perder el interés por él y centrarme en otras cosas”.

Información de agencias.

Tags: