Noticias

Mueren dos en volcadura en la carretera Parral-Santa Bárbara

Parral.- Fallecen dos personas en una fuerte volcadura en el tramo carretero Parral- Santa Bárbara, justo en el puente del granillo.  Alrededor de las 3:30 horas de este domingo se informó a los...
  • Por editora02
Mueren dos en volcadura en la carretera Parral-Santa Bárbara

Parral.- Fallecen dos personas en una fuerte volcadura en el tramo carretero Parral- Santa Bárbara, justo en el puente del granillo. 

Alrededor de las 3:30 horas de este domingo se informó a los sistemas de emergencias 911 sobre el referido percance, acudiendo activos de tránsito y policía de Santa Bárbara, así como paramédicos de cruz roja y activos de bomberos. 

En el lugar fue localizado un vehículo marca Jeep línea Cherokee de color guinda, el cual quedó con las llantas hacia arriba en el lecho del Río. 

Trascendió que son dos jóvenes sin vida los cuales son un hombre una mujer, se dijo en el lugar que el hombre llevaba por nombre Octavio. 

De igual forma se menciona que la unidad salió de la cinta asfáltica y se volcó quedando con los neumáticos hacia arriba. 

Al lugar acudieron activos de la policia ministerial quienes retiraron los cuerpos del lugar para la necropsia de ley, se espera en las próximas horas se dé a conocer más información al respecto.

Información de El monitor de Parral 

Tags: