Espectáculos

Se reúne Salma Hayek con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Inglaterra.- Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con las nominadas al Oscar por su trabajo en la película RomaYalitza Aparicio y Marina de Tavira.  La...
  • Por editora02
Se reúne Salma Hayek con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Inglaterra.- Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con las nominadas al Oscar por su trabajo en la película RomaYalitza Aparicio y Marina de Tavira. 

La fotografía alcanzó más de 200 mil reacciones positivas y generó más de dos mil comentarios. 

La imagen se tomó previo a la ceremonia de los Premios BAFTA, que se realizarán hoy en Londres, y donde el largometraje de Alfonso Cuarón se encuentra nominada en la categoría de Mejor Película de Lengua no Inglesa. 

Salma Hayek fue la primera mexicana en obtener la nominación al Premio Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Frida de 2003, la hazaña ahora la tiene Yalitza, quien se encuentra nominada en la misma categoría, mientras que Marina de Tavira compite como Mejor Actriz de Reparto. 

La película compite contra Capernaum, Dogman, Shoplifters y Cold War, este largometraje del realizador Pawel Pawlikowski también compite en la categoría de Película Extranjera contra Roma en el Oscar. 

Información de Milenio 

Tags: