Cancha

No hicimos nada bien: Miguel Herrera tras perder ante león

Cdmx.- Miguel Herrera se mostró sereno tras la derrota con León, no le gustó para nada el resultado, eso está claro, pero sabe que aún hay mucho terreno por delante y espera que su equipo pueda mejorar...
  • Por editora02
No hicimos nada bien: Miguel Herrera tras perder ante león

Cdmx.- Miguel Herrera se mostró sereno tras la derrota con León, no le gustó para nada el resultado, eso está claro, pero sabe que aún hay mucho terreno por delante y espera que su equipo pueda mejorar en los partidos que vienen por delante. Eso sí, desde el inicio aceptó que su equipo no tuvo un buen desempeño. 

“No jugamos nada. No lo hicimos nada bien. Ellos lo hicieron bastante bien y nosotros no. Les facilitamos el juego a ellos al final. Tuvimos oportunidades y no cayeron. Las oportunidades que tuvieron las metieron. Nosotros tenemos que ser decididos al ganar. Hay que darle vuelta a la página”. 

Miguel insistió en que el punto clave fue la contundencia, porque “nosotros dejamos de hacer, pero ellos se movieron bien. Las primeras que tuvimos para determinar el juego no las metimos. En el primer gol no marcamos bien en la segunda jugada… nos ganaron bien”. 

Y es que a Herrera no le quedó de otra que aceptar que León fue el que mejor interpretó el partido, porque a su escuadra no le bastó con la insistencia. “Es un partido que jugamos mal. Nos ganó y hasta ahí. Hicimos un juego que León manejó mejor. El siguiente partido es un clásico”.   

Apuntó que esta semana buscará recuperar a su equipo en lo anímico para que mejore la imagen en el duelo contra Pumas, aprovechará que será una semana larga después de que ya concluyeron la fase de grupos de la Copa y eso les permite tener más tiempo de trabajo, aunque lo hará sin varios jugadores que estarán convocados en distintas selecciones. 

Del desempeñó de Nicolás Castillo, quien hizo su presentación con las Águilas, señaló que le hace falta trabajo y adaptación a la altura de la capital del país. “Nico bien. Se ahogó todavía y Benedetti lo hizo bien. Los dos van a ir tomando nivel y con juegos van a tener el nivel que buscamos”.

Información Milenio 

Tags: