Cancha

Detienen a aficionados por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Inglaterra.- Southampton dijo que investigará un incidente en el que dos aficionados hicieron muecas a los seguidores de Cardiff City, aparentemente, como una burla a Emiliano Sala. El incidente...
  • Por editora02
Detienen a aficionados por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Inglaterra.- Southampton dijo que investigará un incidente en el que dos aficionados hicieron muecas a los seguidores de Cardiff City, aparentemente, como una burla a Emiliano Sala.

El incidente ocurrió antes de la victoria de Cardiff, por 2-1, sobre Southampton, el sábado, durante un juego de la Premier League. Videos muestran a los aficionados haciendo movimientos de un avión con los brazos.

"El Club de Futbol Southampton puede confirmar que dos aficionados fueron detenidos y sus detalles fueron tomados por la policía durante el juego contra Cardiff City el sábado", dijo el equipo en un comunicado.

"El equipo continuará trabajando con la Policía de Hampshire para identificar a cualquier individuo que haya hecho gestos indecentes contra los seguidores de Cardiff.

"Esa clase de comportamiento no tiene lugar en nuestro juego y no será tolerado en St. Mary. El equipo tomará una postura extremadamente firme contra cualquiera involucrado y buscará vetar a esos aficionados identificados".

A principios de esta semana, un cuerpo encontrado en los restos de la aeronave localizada en el Canal de la Mancha fue identificado como Emiliano Sala. El avión, que trasladaba al futbolista argentino de 28 años y al piloto David Ibbotson, de 59 años, perdió comunicaión con el radar cerca de Guernsey, el 21 de junio.

Sala se había despedido de su antiguo club en la Ligue 1, Nantes, y se dirígía a Cardiff donde había firmado un contrato récord para el club por 15 millones de libras.

Información de ESPN

Tags: