Cancha

Baja de último momento de Elías Hernández para juego ante toluca

Cdmx.- Cruz Azul no contará con su único anotador en lo que va de la campaña este domingo ante el Toluca. Elías Hernández terminó con una contractura el sábado en el último entrenamiento antes...
  • Por editora02
Baja de último momento de Elías Hernández para juego ante toluca

Cdmx.- Cruz Azul no contará con su único anotador en lo que va de la campaña este domingo ante el Toluca. Elías Hernández terminó con una contractura el sábado en el último entrenamiento antes de medirse a los Diablos que lo obligó a ser baja de último momento para este encuentro.

La exclusión de Hernández fue la gran sorpresa en la alineación que presentó Pedro Caixinha en el Nemesio Diez, pues no figuró entre los 18 elegibles y ante ello, el entrenador lusitano apostó por una línea de tres mediocampistas con Javier Salas, Rafael Baca y Orbelín Pineda para que más adelantados estuvieran Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio.

En lo que va del torneo, Hernández ha anotado los tres goles que tiene Cruz Azul en Liga, dos de los cuales han llegado desde el manchón de penalti. Su baja supone un duro golpe para la ofensiva, pues los delanteros siguen en blanco después de cinco jornadas.

Si La Máquina perdió a Elías para este cotejo, recuperó a Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, ambos sin actividad la pasada jornada al estar lesionados, con lo que la defensa de los celestes volvió prácticamente a su normalidad. Junto a ellos, igualmente aparecieron en la oncena Julio Domínguez e Igor Lichnovsky.

Información de ESPN

Tags: