Espectáculos

Con invasión de EU tendrán hijos gringuitos: conductora venezolana

Venezuela.- La conductora de la cadena Globovisión Sasha López causó polémica en redes después de publicar un video en el que propone “ver el lado positivo” a una posible invasión de Estados...
  • Por editora02
Con invasión de EU tendrán hijos gringuitos: conductora venezolana

Venezuela.- La conductora de la cadena Globovisión Sasha López causó polémica en redes después de publicar un video en el que propone “ver el lado positivo” a una posible invasión de Estados Unidos a Venezuela.

Y es que en últimas semanas el conflicto político que existe en Venezuela tras un posible golpe de estado; ha generado diferentes reacciones entre los venezolanos. Por lo que, las raras declaraciones de la presentadora incluían que los soldados estadounidenses podrían enamorarse de las venezolanas.

“Vamos a verle el lado positivo a lo que está sucediendo en el país: las tropas norteamericanas se van a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas”.

Y es que según su lógica, la invasión traería consigo un enriquecimiento cultural. Lo cual demostró bailando una cumbia venezolana.

“En poco tiempo va a nacer ese poco de gringuitos chiquiticos, pero con sabor, con alegría”; agregó la también modelo.

Sin embargo, las declaraciones de la conductora causaron polémica en redes donde usuarios señalaron su actitud “vanidosa” pues una guerra tiene otras implicaciones sociales y políticas más violentas.

Información de Grupo Fórmula 

Tags: