Noticias

Identifican a muertos en carretera a Santa Bárbara

Parral.- Ya fue identificada por Fiscalia la pareja que murió anoche en un fatal accidente, bajo el puente del Granillo rumbo a la carretera a Santa Bárbara. Cerca de las 3:00 horas de este domingo...
  • Por editora02
Identifican a muertos en carretera a Santa Bárbara

Parral.- Ya fue identificada por Fiscalia la pareja que murió anoche en un fatal accidente, bajo el puente del Granillo rumbo a la carretera a Santa Bárbara.

Cerca de las 3:00 horas de este domingo en la madrugada, se informó respecto a un accidente en Granillo bajo el puente y a pie de río, acudiendo rápidamente cuerpos de seguridad y rescate, quienes localizaron una camioneta Jeep Cherokee de color guinda volcada y sumergida en el agua; asimismo una pareja ya sin vida, siendo identificados como María de los Ángeles Robles y Octavio Quintana Vázquez de 37 y 41 años respectivamente, los cuales fallecieron por ahogamiento al momento de caer al agua sin lograr salir.

Las maniobras de rescate duraron varios minutos, ya que lo intrincado del camino y la condición en que se encontraba la camioneta dificultaban ubicar los cuerpos en el interior de la camioneta.

Al lugar arribaron familiares muy consternados por este hecho, finalmente los cuerpos fueron llevados al Semefo, logrando esta mañana la identificación de ambos ya antes mencionada.

Tags: