Noticias

Muere en casa de su amiga luego de beber en la noche en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A las 08:10 horas del día de hoy se recibió un reporte al sistema de emergencias desde 8ª y Chiapas de la colonia Reforma, en el que se indicaba la presencia de una persona inconsciente...
  • Por editora02
Muere en casa de su amiga luego de beber en la noche en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- A las 08:10 horas del día de hoy se recibió un reporte al sistema de emergencias desde 8ª y Chiapas de la colonia Reforma, en el que se indicaba la presencia de una persona inconsciente en el interior de un domicilio.

Por tal motivo, acudieron de inmediato al lugar elementos de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

Los policías y paramédicos llegaron a la vivienda selañada y se entrevistan con Verónica G. M., de 29 años de edad, quien manifestó que durante el transcurso de la noche estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con su amiga de nombre Evencia C. R., de 34 años de edad, y que momentos antes al levantarse a usar el sanitario observó que dicha persona no respondía a ningún estímulo, por lo que pidió apoyo por medio del número de emergencias 911. 

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso de esta persona, procediendo a notificar de lo sucedido a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente, quien se hizo cargo del aseguramiento y procesamiento de lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Información de XHEPL

Tags: