Noticias

Clausuran restaurante en Camargo por ser de oposición

Camargo. – Un restaurante llamado El Norteñito fue clausurado, el día 10 de febrero por gobernación y el presidente municipal Arturo Zubía Fernández. El establecimiento pertenece a Arturo Rey,...
  • Por EditoraSD

Negocio clausurado

Negocio clausurado

Camargo. – Un restaurante llamado El Norteñito fue clausurado, el día 10 de febrero por gobernación y el presidente municipal Arturo Zubía Fernández.

El establecimiento pertenece a Arturo Rey, quien denunció que durante la madrugada pusieron los sellos y cerrado a causa de que señalara abiertamente todas las irregularidades en Camargo.

Desafortunadamente su propia familia, así como las de quienes laboraban en su negocio, se han quedado sin empleo por dicha clausura.

En total son 9 familias y estudiantes los que trabajaban con él y asegura que en los 38 años que tiene el restaurante El Norteñito, jamás habían sido molestados.

“Por atacar al gobierno vienen y me clausuran mi negocio” dijo el propietario, asimismo comentó que el establecimiento del jefe de transito de aquel municipio cuenta con los mismos permisos que él, pero la diferencia es que solo el suyo fue clausurado.

Arturo Rey abrió una página llamada “la verdad, aunque duela” en la que habla acerca de tales irregularidades y por la que cerraron su negocio.

Tags: