Juárez

Fue por violación agravada la acusación: Eziquio Trevizo

Juárez. – El padre Aristeo Baca recibe todo el apoyo moral y jurídico en la situación en la que enfrenta informó, Eziquio Treviso, vocero de la diócesis de ciudad Juárez.  En conferencia de...
  • Por EditoraSD
Fue por violación agravada la acusación: Eziquio Trevizo

Juárez. – El padre Aristeo Baca recibe todo el apoyo moral y jurídico en la situación en la que enfrenta informó, Eziquio Treviso, vocero de la diócesis de ciudad Juárez.

 En conferencia de prensa destacó que Más que una postura la iglesia católica se encuentra en una consternación, una situación que duele.

“Todos conocemos al padre Aristeo por su trabajo en la comunidad y 44 años como

Sacerdote. Estamos en una audiencia inicial, no hay nada ni situación firme, estamos en una audiencia. No tenemos carpeta para ver qué pasa”, dijo Treviso.

Aseguró que actualmente el sacerdote tiene todo el apoyo legal completo y moral de toda la comunidad católica.

En cuanto a la iglesia Santa María de la Montaña comentó que el obispo ya envió a un sacerdote temporal a la parroquia y el complejo Santa María lo cedió hace meses a comunidades religiosas.

Por último, destacó que el padre Aristeo estuvo delicado de salud y varios sacerdotes ya lo han ido a visitar.

“No conocíamos el caso hasta ayer nos enteramos. Les quiero decir que el sacerdote Aristeo, está delicado de salud había tenido ya un derrame cerebral, enfermedad en los pulmones y está delicado, recibe medicina”, mencionó.

Tags: