Nacional

Sueltan nombres de ex funcionarios que asesoran empresas extranjeras

José Córdova Montoya, Jesús Reyes Heroles, Georgina Kiesel, Luis Téllez y Felipe Calderón Hinojosa, entre otros, fueron los ex funcionarios de pasadas administraciones que laboran con empresas extranjeras...
  • Por Redacción1
Sueltan nombres de ex funcionarios que asesoran empresas extranjeras

José Córdova Montoya, Jesús Reyes Heroles, Georgina Kiesel, Luis Téllez y Felipe Calderón Hinojosa, entre otros, fueron los ex funcionarios de pasadas administraciones que laboran con empresas extranjeras de generación de energía eléctrica.

Por instrucciones del presidente de la república, dio a conocer, nombres de ex funcionarios y nombres de empresas, el director de la comisión federal de electricidad, Manuel Bartlet Díaz.

López Obrador dijo que es inmoral que los ex funcionarios de gobierno mexicano, entren a trabajar en calidad de asesores con empresas extranjeras, que producen energía eléctrica en nuestro país.

Explicó que la infraestructura nacional de la CFE fue totalmente abandonada por los gobiernos que le precedieron, con el fin de impulsar las empresas extranjeras que generan energía eléctrica en nuestro país.

Tags: